sábado, 5 de noviembre de 2016

...Regresos!!


Sábado 5 de noviembre de 2016:

Después de mes medio descansando de todas mis redes sociales, regreso agradecido a Dios porque a tres días de enfrentarnos a uno de los peores procesos Eleccionarios en nuestra historia como puertorriqueños, simplemente me causa frustración en ver como sociedad no hemos sido capaces de reaccionar coherentemente y decentemente ante la RESPONSABILIDAD de cuidar por los más pequeños y los más ancianos ejerciendo ésta falsa democracia que nos arropa, se trata de ellos, pienso con dolor en mis ahijados, que clase de mañana les dejaré como ciudadano, me avergüenzo por ello, les pido perdón de corazón.

Por primera ves en mi vida como votante, siento una profunda vergüenza en que como pueblo, tengamos que escoger entre los "menos malos”, eso nos debería avergonzar como pueblo, que tengamos que seleccionar así, porque quiere decir que NO hemos sido capaces de ponerle freno a los que nos han llevado hasta éste punto tan humillante, porque también me siento avergonzado en saber que cuando pensaba que había esperanza en candidatos independientes, resulta que individualmente responden a los intereses de los tres principales partidos que en nada han abonado a nuestro sano desarrollo.

Me quedo con la sabiduría que en estas semanas he vivido y el haber aprendido tantas cosas que prefiero guardarme para mi, si, también estoy aprendiendo a ser egoísta en mis cosas, no toda persona merece mis palabras, confianza, aunque a tod@s les sonría por igual por deferencia y respeto.

Así que, vale la vida simplemente continua adelante por quienes lo merecen, por quienes me aman y amo, por mis personas de valor que me infunden aliento y fuerzas para luchar en la salud, metas, sueños y en todo.

A Dios, mi Familia de Puerto Rico y a mi Familia de España, mis Ahijados, a los más   cercanos que amo con todo mi corazón por infundirme vida, si, a ese Ahijado que es el modelo de hijo que todo ser bueno le gustaría tener, a Josebb Antonuel gracias por TODO, me siento orgulloso de ser tu padrino y saber que grandes cosas lograrás en la vida, gracias porque hemos aprendido tanto en todos estos años y nos resta mucho más por aprender y día a día pido a Dios vida para poder estar en cada paso tuyo hasta verte realizar ese gran sueño que posees en tu corazón. ¡Mi bendición siempre!

No hay comentarios: