domingo, 21 de diciembre de 2008

Hasta llegar al final


Hasta llegar al final

Voy camino entre la vida
y lo que ella mostrará
sean espinas o quebrantos
pasando la soledad,
quizás mis pasos van lentos
y el pesar los demore más
pero estoy bien convencido
que el final me premiará,
no le temo a lo que venga
porque hasta aqui yo he llegado
dejando en cada una de mis huellas
todo un precioso legado,
brillando en cada sonrisa
extendiéndole a otros la mano
con mi alma bien sumisa
a lo que otros negaron,
no me salvo de las lágrimas
que por mis ojos han brotado
pero se que en cada una de ellas
mi alma he purificado,
el cielo es mi fiel testigo
que hasta el suelo yo he llegado
pero con mayor fe y entrega
de inmediato me he levantado,
el viento habla silente
la brisa me ha acariciado
pero se que en el recuerdo
todo un mundo yo he trazado,
no me importan las duras piedras
que tenga que sobre pasar
porque ya me observo allí en la cima
hasta llegar al final,
no le temo vuelvo y digo
a caer y a tropezar
porque siempre me acompaña
la virtud de perdonar,
no te inquietes vida mía
mucho nos deparará
y es preciso platicar contigo
porque se me escucharás,
frente a el espejo te observo
y se que nunca cambiarás
porque quien nace Guerrero
nadie se lo quitará.

"En ocasiones es preciso detenernos frente al espejo de la vida y observar que lo que alli se percibe es nuestra amada vida dispuesta a continuar en el camino, sin dudar, sin perecer, porque su fe y entrega le hace triunfar"...

...Autor:Peter Pantoja Santiago

(Pic By Peter Pantoja in 2006, Valencia,Spain)

No hay comentarios: