viernes, 19 de diciembre de 2008

Sueños Concretados


Hoy he salido a observar la lluvia, he visto en cada gota un nuevo reto existencial, he tomado la oscuridad de la noche y la quietud de la brisa para pensar en cuanto tengo por delante para ofrecer a este Mundo...

...He comprendido que mis manos son necesarias para construir fortalezas comunes en una Sociedad carente de ellas, he reflexionado sobe cuan necesario es colocar mi granito de arena para logar la diferencia...

...He buscado la Balanza de la sabiduria y su peso se ha inclinado hacia mis pasos firmes del camino, aquellos que me han costado sacrificios y esfuerzos fuertes, pero me han hecho conocer la grandeza del Camino...

...No soy perfecto, vivo en un mundo perfectamente lleno de imperfecciones, pero en cada detalle he aprendido a dar mi todo, la milla extra, aquella prolongación de las cosas positivas que nos nutren el alma de nuevos brios...

...Hoy, en la qietud de mi noche, entre la fresca brisa disipo todo obstaculo porque mi Fe es mas grande para superarlos y asi crecer cada dia mas, con esto sumado a el potencial que poseo y un enorme Corazón de Guerrero, con las armas de La Dignidad y el batallón de mis Convicciones lograre cada dia un paso mas y con toda certeza hacia la Realidad de mis Sueños Concretados.


(Nunca detengamos la lucha por todo aquello que sabemos nos lleva por el buen Camino y realizacion de nuestros Sueños & Metas: Como Jovenes tenemos mucho que ofrecer y mucho que aportar...


(Autor: Peter Pantoja Santiago)

No hay comentarios: