domingo, 16 de agosto de 2009

Te amo mucho... ¡Buen viaje!

(Mi sobrina Dionelys Sharleem)




(Mi sobrina Dionelys Sharleem y su otro tío Eduardo-Mi hermano)



El pasado jueves 13 de agosto de 2009, mi sobrina de 11 años paso a radicarse con su madre y hermanito de 5 añitos y una hermanita que nacerá pronto a Springfield MA...



...No les niego que fue un día muy difícil para mi familia y para mi, cuando el 27 de julio de 2000 fallece mi hermano Brett, la peque se convirtió en algo más que mi sobrina, aparte de ser su padrino, para nosotros se convierte en una bendición para poder continuar adelante...

...Por lo cual, cuando la niña toma la desición de radicarse en Sprigfield MA, se comienza un protocolo familiar, cancelar el Colegio Privado donde ya estaba registrada, los Uniformes, y ajustar muchos datos importantes más...

...Pero así es la vida, tengo que aceptar que no estaba preparado para esto, cuando mi familia de la noche a la mañana nos hemos visto en esta desición importante en su vida y en la nuestra, no hemos tenido quizás ese sentimiento de poder lidiar con ello...


...Pero, llega el día, y este pasado jueves 13 de agosto de 2009, pasamos a el Aereopuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico, mi madre Carmen y mi hermano Eduardo, yo era el que estaba registrado en la Línea Aérea Jet Blue, así que me tocaba a mi entrar hasta la puerta de embarque con mi Pasaporte para entregarla a la Azafata Privada que le atendería por sus 4 horas de vuelo directo Puerto Rico - Boston...

...8:05 de la noche, llega el momento de despedirnos, yo estuve con un dolor de cabeza increible en ese momento, no quiero imaginarme en cuanto estaba mi tensión arteriar, porque trataba de disimular, allí estabamos los familiares de tres peques que viajaban con Azafatas, y uno de los peques comienza a dialogar con mi sobrina y conmigo, cuando llega el momento de despedirnos, el abuelo del peque me dice, lo ves, no quiere mirar porque se hechará a llorar, y así fue, el peque se hechó a llorar, como un presagio de que a mi me pasaria completamente igual, cuando le di el abrazo a mi sobrina y míl besos, le di mi bendición, ella ya casi a embarcar, comienza a llorar, pero a mi cuando aquella puerta se cerró, se me derummbo el mundo y comencé a llorar amargamente, fue una mezcla de sentimientos y recuerdos, fue volver a recordar la muerte d emi hermano cuando mi sobrina a penas era una peque de 2 años y medio que perdia a su padre...

...Sinceramente, son tristes las despedidas, pero cuando llegan, tenemos que afrontarlas aunque no estemos preparados para las mismas, simplemente, pedir con todo el corazón la protección para ese ser especial que se ama con todo el corazón, se que estará bien, que tendré muchas veces para visitarla, para traerla a Puerto Rico de vacaciones, porque ese amor nunca muere, por el contrario crece y crece cada ves más, que surge porque es parte de tu vida, de tu pasado, presente y futuro...

...Así que esa noche culminó con un Te Amo y Buen viaje!!


A la nena mas hermosa y especial sobre la faz de la tierra:






Dionelys Sharleem (Mi Sobrina)

De tu tío!!

Peter Pantoja Santiago

No hay comentarios: