miércoles, 2 de diciembre de 2009

Jamás pense contar con tanto apoyo...

La palabra Gracias se hace pequeña para expresar lo que siento, el día de ayer fue un día el cual aún no he asimilado, no puedo creer la sorpresa que me han obsequiado el equipo de personas entre los cuales se encuentran parte de los pacientes, cuidadores, voluntarios, y Amig@s, deseo agradecer a todos y cada uno de ellos porque ayer se ha demostrado que cuando la integridad se mantiene en pié, no hay nada ni nadie que la derrote, porque se lucha con las armas de la dignidad ante las armas de la falsedad, la calumnia y la hiporecia.

Gracias en especial a la Sra. Judith Torres, por ser un ser humano ESPECIAL, de verdad que no tengo palabras para expresar la alegría que siento, GRACIAS, y pido a Dios mucha salud para ti y los tuyos, también a otras mujeres ESPECIALES, EXCELENTES que en unidad a Judith lograron activar a casi todo el Pueblo de Juncos en apoyo a mi persona:

Sra. María I. Flores

Sra. Angie Quiñones

Sra. María Zayas

Sra. Wanda Betancourt

Sra. Mercedes "Meche" Laureano

Sra. Yova Virella

Y a todo el equipod e personas que estuvieron en el almuerzo de ayer, fue una grata sorpresa, y tambien agradezco a el Yerno de la Sra. Judith Torres quien ayudó a Iván esposo de nuestra amiga Sra. Angie Quiñones en la entrega de los mismos.

También a nuestro niño líder el niño Jesé quien tanmbién ha trabajado fuerte.

Sin duda alguna todo un pueblo unido a quienes lograron todo este movimiento, pacientes de cáncer, voluntarios, cuidadores y familiares de pacientes, y sobre todo: AMIG@S!!

Espero y deseo de todo corazón que Dios les obsequie mucha salud a todos, realmente como dijo Frederick Nietzsche "Lo que no te mata te fortalece".

Toda esta injusticia que se ha tratado de cometer en contra de mi persona, ha sido motivos de unidad y sobre todas las cosas de fuerzas para continuar realizando el factor detonante de los celos o la envidia desmedida que en la vida todos vamos a enfrentar: UN TRABAJO EXCELENTE!!

Somos una familia, verdaderamente una FAMILIa, y cuando la familia se ama y sufren todos unidos, nada ni nadie puede prevalecer en su contra.

Todo esto ha tocado en momentos un poco difíciles para mi familia, un viaje cerca, muchos pacientes con diagnoticos positivos, pero todo ha obrado excelentemente bien, porque cuando se va con la conciencia en dignidad, nada ni nada nos puede cambiar el curso de la cosas, así que estoy en pié y agradezco de todo corazón el apoyo y sostén de cada persona que se ha unido a este grupo, muchas gracias, y que nadie dude en levantar la frente cuando se tiene una conciencia plena, cuando se trabaja con dignidad e integridad, nunca doblen sus rodillas a menos que sea ante Dios, ante ojo humano nunca dobleguen sus convicciones, porque hay que luchar para contiuar haciendo la diferencia en nuestra sociedad.

Que Dios les bendiga en esta navidad y les obsequie mucha salud a ustedes y a los suyos.

Un fuerte abrazo,


Peter Pantoja Santiago

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, quien siembra bien por norma general sale buena cosecha; la mala, poca, pero muy podrida, ya se ha sabido apartar.. Desde que te conozco por este medio tu siembra siempre ha sido de las muy positivas. Un abrazo, labrador de la vida.

Peter Pantoja Santiago dijo...

Muchas gracias, es el precio que tenemos que pagar los que hablamos con verdad e integridad, pero todo ese pulpo burocratico basado en la politica no me resta ni restará jamás mis deseos de servir.