viernes, 11 de diciembre de 2009

Ultima Actividad 2009 de la Oficina, y esperando el 2010 con nuevos brios...

Viernes 11 de diciembre de 2009:

Hoy hemos finalizado nuestras tareas para el 2009, recesamos hasta enero 12 de 2010, y hemos culminado un año de actividades y momentos gratos, obstáculos superados, alegríaas, tristezas, en fin una gran variedad de cosas hermosas que nos han unido mucho más, por eso finalizamos con una actividad digna de la época navideña, la entrega de artículos para confeccionar la Cena de Navidad para nuestros pacientes y tambien entregarle a sus hijos o nietos los obsequios de navidad...





...La Actividad fue dirigida por nuestra Recurso y Voluntaria Sra. Angie Quiñones, y los momentos de reflexión gracias a Eva quien trabaja en el Centro de Envejecientes Renacer del Municipio Autónomo de Juncos, Puerto Rico, quien llevó a dos caballeros que nos hicieron reir mientras nos llevaban de la mano de una EXCELENTE Reflexión de vida y de época, Wences y Marín...

...Luego los Estudiantes de la Escuela Superior Isabel Flores unidos a su Profesora de Salud, La Srta. Amelia Oria, entregaron los obsequios a los niños, estos regalos fueron colectados por los Estudiantes que son parte de nuestro Programa Vanguardia Educativa...

...Sin duda alguna un cierre de año espectacular y excelente, y deseamos agradecer por este medio a las siguientes personas por su participación especial:

Hon. Alfredo Alejandro Carrión-Alcalde del Municipio Autónomo de Juncos, por donar los Perniles que acompañarian los Artículos para Confeccionar la Cena y que serian entregados a neustros pacientes de Cáncer, también a su Ayudante Especial, la Sra. Sonia Guzmán (Enlace de de la Oficina del Alcalde con nuestra Oficina) por ser su portavoz, muchas gracias y reafirmamos el trabajo que realizamos de entrega y compromiso genuina hacia neustroa Pueblo.

Las Iglesias Católica, Evangelica,Torre Fuerte, Bautista a través de cada persona que en sus Templos colectaron Artículos no pereecederos para Confeccionar las Compras que se le entregaria a las Familias.

A los Estudiantes de la Escuela Superior Isabel Flores y a su Profesora de Salud, la Srta. Amelia Oria por colectar todos los Juguetes y Obsequios para los peques hijos y nietos de pacientes.

A la Sra. Myrna Torres, Srta. Myrna Tomasa Torres, Sra. María Zayas, Sra. Maria I. Flores, Sra. Yova Virella, Sra. Angie Quiñones, Sra. Wanda Betancourt, Sra. María Rivera y a todos y cada uno de nuestros voluntarios que con tanta entrega se dieron para colectar todo lo que se obsequió a neustros pacientes en cada artículo.

Sinceramente, muchas gracias a tod@s y que pasen una Feliz Navidad 2009 y un Próspero 2010, que este periodo de vacaciones sea pleno unidos en familia y que se disfruten las bendiciones que Dios tiene para cada uno de nosotros en 2010, desde ya tenemos que recibirlas a manos llenas, porque si el 2009 fue el año de restauración para la Oficina de Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer, el 2010 será el de recoger los frutos de lo anteriormente sembrado.

Reciban un fuerte abrazo de quien suscribe, el Manejador de Casos de la Oficina de Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer, Peter Pantoja Santiago, quien llegó a ésta Oficina el 22 de abril de 2009 y desde entonces he conocido a un sinnúmero de personas completamente ESPECIALES desde el primer día con la Presidenta, la Sra. Carmen R. Rivera Cruz "Mimi" y que todos unidos estamos ofreciendo lo mejor para ayudar a que su sueño y visión como Fundadora y Creadora Intelectual de esta bendición continue rindiendo nuevos frutos, a nuestra Presidenta, muchas gracias por confiar en nosotros.

¡Felicidades!

Peter Pantoja Santiago
Manejador de Casos JVCC

No hay comentarios: