miércoles, 31 de marzo de 2010

Sentimiento Genuino




Sentimiento genuino

Autor: Peter Pantoja Santiago

Escrito Especial Miércoles 31 de marzo de 2010
6:42 PM, Juncos Puerto Rico


Pensaba cambiar el mundo
pero el mundo me cambió a mí,
cambio las formas que miro
y por ello yo sufrí,
confiadamente y callado
pensaba bien en los demás
sin saber que no todo el mundo
fiel lo sabe valorar,
es una lástima en la vida
que pudiendo aportar
cosas positivas y productivas
otros solos se quieran lucrar,
te hacen sentir coraje
y no lo puedes negar
porque eres un ser confiado
que otros suelen traisionar,
pero aprendo en cada día
que no me puedo sentar
a orillas de mi camino
pues debo de continuar,
estoy más que reforzado
y por eso que continuaré
renovando mis principios
que yo a nadie venderé,
si otros venden su conciencia
y no saben valorar
que la dignidad es fuerza
que nos e puede comprar,
yo me sostendré silente
y en todo yo meditaré
que aunque el mundo siga herido
yo aquí fiel le ayudaré,
así que expreso en mis versos
lo que siente el corazón
voy de frente ante la vida
y mi lucha es con pasión,
así que les pido sincero
que nunca duden en ser
el puente que sane el camino
y fiel podamos vencer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siete millones de gracias, amigo Peter ;)

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Por nada, simplemente hay que buscar canalizar en ocasiones esa desepción de la mejor manera y a mi se me da en el área que más amo, escribir, un abrazo. Peter