domingo, 2 de mayo de 2010

Agradecimiento especial al Piloto Puertoriqueño Bryan Ortíz Soto

(Momentos Especiales entre el Piloto Bryan Ortíz Soto & Carlos Iván Collazo Medina)




"Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal". (Friedrich Nietzsche)

El pasado viernes 23 de abril de 2010, el Piloto Bryan Ortíz Soto, un joven Talento Deportivo que nos honra como puertoriqueños, ofreció de su tiempo al másximo para poder realizar el sueño al niño Carlos Iván Collazo Medina de diez años de edad.

Carlos Iván, un niño paciente de cáncer cerebrar fue operado el 29 de enero de 2010, y es un amante de las Carreras de Autos y Motos, este campeón que lleva en su sangre el amor por los autos y las carreras, que tiene una moto Honda de escrambiar, tiene un espíritu de lucha incomiable, y es por eso que deseamos agradecer a el Piloto puertoriqueño Bryan Ortíz Soto porque desde el primer momento en que le contactamos estuvo a la mejor disposición de ayudar.

Se pautó la fecha y solo faltaba que el encuentro se realizara, Bryan nace un 10 de febrero de 1989 en el Municipio de Bayamón, Puerto Rico, preacticando desde los once el automovilismo, por lo cual se identificó a la perfección con Carlitos.

Un Boricua en el Nascar, un orgullo nuestro, una persona completamente sencilla que se entrega por completo en casos como el de Carlos Iván, por lo cual, La Oficina de Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer, comprometidos con ese llamado a servir entregándolo todo de corazón, deseamos agradecer a Bryan Ortíz Soto por haber hecho el sueño de Carlitos una realidad y haberle otorgado a él y a toda su familia un día especial donde festejamos también el cumpleaños del niño.





A Bryan, Kathy, Ricky, Leo, Ebed, Glory (Piloto Puertoriqueña que le facilitó el auto a Bryan)a Nancy y a Norman de La Pista de Kartismo de Sabana Seca Eco Track y al Reportero Deportivo Roberto Arias de Univision Puerto Rico, Canal 11: UN ABRAZO DE AGRADECIMIENTO POR LA ENTREGA Y SENSIBILIDAD MOSTRADA DURANTE TODO ESTE DIA Y EN MANTENER EL CONTACTO DIRECTO EN ESTE CASO TAN ESPECIAL, GRACIAS PORQUE JUVENTUD COMO USTEDES SON LOS QUE NOS HACEN REAFIRMAR NUESTRA ESENCIA EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER Y EN PODER HACER CAMINO PARA QUE MUVHOS JOVENES PUEDAN VER QUE HAY VIRTUD DE SERVICIO GENUINO, Y CALIDAD EN LA MISMA.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S! En esta actividad nos acompañaron el Sr. Iván Collazo, padre de Carlos Iván y el Sr. Collazo es paciente renal en espera de un transplante, es paciente activo de diálisis y son estas algunas de esas razones poderosas de entrega adisional de Bryan para dar esa sorpresa al niño, también nos acompañaron la Sra. Yahaira Medina, madre de Carlitos y sus hermanas y uno de sus dos hermanos.


Como parte de sembrar en el camino de nuestra juventud, también nos acompañaron dos representaciones de los jóvenes que forman parte de Educativa, con su Profesora de Salud Amelia Oria: Isaías "Ichy" Ortíz & Gensis Tabales.









Así que a nombre de nuestra Presidenta de Junqueños a la Vanguardia Contra el Cáncer, la Sra. Carmen R. Rivera Cruz "Mimi" y de las voluntarias enlaces que nos acompañaron ese día: Sra. María I. Flores, Sra. Yova Virella y Sra. Mercedes Laurencio, gracias a mi amiga Jackie Tabales y a su esposo Raulito Carrasquillo por la confección del Bizcocho de Cumpleaños, GRACIAS y que ese espíritu de servicio lo puedan mantener porque son personas completamente especiales que hacen la diferencia en Puerto Rico y allí donde nos representen, GRACIAS BRYAN.

Peter Pantoja Santiago

Manejador de Casos JVCC

6 comentarios:

roxana dijo...

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI CADA UNO HICIERA LO MISMO AUNQUE SE AUNA VEZ EN LA VIDA, ALGO MAS CAMBIARIA!
QUE SATISFACCIÓN QUE NO TE LA PODRA SACAR NADIE!!!!!!!! ES TUYA Y DE ÉL, COMPARTIENDO! uN APLAUSO AUNQUE SE QUE NO SOS DE LAS PERSONAS QUE LES GUSTA SER APLAUDIDAS SINO HACER POR EL SIMPLE ECHO DE DAR AFECTO Y ENTENDER AL OTRO EN SUS SUEÑOS Y NECESIDADES!

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Gracias Roxana, más allá del trabajo que realizo, esté el sentimiento genuino que me acompaña durante toda mi vida, y a mis 33 me siento orgulloso por ello, y este joven Piloto ha mostrado a manos llenas junto a todo su equipo de trabajo, la verdadera sencillez, haciendo de el sueño de Carlitos una realidad, es lo que mueve mi vida en Puerto Rico, en España y en todo lugar en que pise.

Gracias por tu hermosa opinión la cual recibo a nombre de todos.

Peter Pantoja

bemsalgado dijo...

Un saludo de ánimo para ese niño, y para tí, Peter, gracias por esa buena fé que transmites.

Peter Pantoja Santiago dijo...

...¡Gracias Bem!

Diego Belmonte dijo...

Un bonito detalle. Hacen falta más gestos así, bonitos, solidarias y que te hagan creer cada día en la humanidad. Me alegro mucho por el niño, por el piloto y por ti Peter: realizas una labor impresionante.

Un abrazo!!

Diego

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Amigo Diego, muchas gracias, pero tu tambien estás haciendo una excelente labor a través del Deporte, y en España hacen falta más jóvenes centrados y dedicados como tu, se que los hay, solo hay que crearles y propiciarles el espacio para que se desarrollen, asi que tu estas siendo excelente puente para ellos, un abrazo.

Peter