martes, 15 de junio de 2010

A la memoria de Jomarys Molina Alamo (Mi mejor Amiga de la Infancia)



Hace un mes conocí la triste noticia de que hace ya como tres años había fallecido quien fuera mi mejor Amiga de la infancia: Jomarys Molina Alamo...

...Cuando mi mejor Amigo de la infancia (Carlos Grabriel Rivera Arzuaga) me lo comunicó, me llegó a mi corazón todo un mar de recuerdos, tantos momentos hermosos al lado de una Amiga que le gustaba reir, que sufrió quizás mucho en la vida, pero nunca dejó de sonreir...

...Llore, llore amargamente, porque hacia mucho tiempo no sabía nada de ella porque se había radicado fuera de Puerto Rico luego que su esposo falleció siendo ella muy joven, la ví solo en varias ocasiones, pero luego no...

...Pero quedaba intacto en nuestros corazones el amor genuino y limpio de aquellos pequeños seres que fuimos, compañeros de juegos, estudios, travesuras y risas, lloramos juntos, en fin todo lo que los buenos y verdaderos Amigos realizan...


...Jomarys fue para mí siempre muy ESPECIAL, una persona que siempre se ganó todo mi respeto y amor, todo ese afecto y simpatía, y es curioso, cuando hace un mes Gaby (Carlos Gabriel Rivera Arzuaga) me comunicó de que ella había fallecido, a la semana soñé con ella, y sabes que fue lo mejor, que en el sueño ella portaba aquel uniforme de escuela Intermedia, y se bajaba del autobus solo para venir a donde mi a darme un fuerte abrazo, saben que, pudo despedirse quizás de mí que no sabía de su partida, ese día desperté con un fuerte abrazo de corazón a corazón que me hizo llorar, pero a su ves me hizo sentir felí y afortunado al haber sido su Amigo...

...Así que a mi eterna AMIGA Jomarys Molina Alamo, Gracias por haber sido mi AMIGA, y nunca, NUNCA te olvidaré:


A un angel que regresó
al lugar santo y sagrado
porque en la tierra cumplió
todo lo consagrado,
nunca te podré olvidar
por cada momento vivido
por tu sonrisa de alivió
siempre te voy a recordar,
descansa Amiga por siempre
que en mi corazón estás
en un lugarcito radiante
en el cual siempre brillarás.


(DESCANSA EN PAZ JOMARYS MOLINA ALAMO)


Peter Pantoja Santiago (PEDRITO)

No hay comentarios: