lunes, 30 de agosto de 2010

Cuando el cielo se hace grís

(Pic By: Peter Pantoja Santiago-
Inside Reales Alcazar- Sevilla (España)



Lunes 30 de agosto de 2010, son las 7:30 PM (De la noche), cuando Puerto Rico aún se encuentra bajos los efectos del Huracán Earl, debido a que nos encontramos en la parte alta de la Temporada 2010 de Huracanes...

...En la mañana, antes de partir hacia la Oficina, observaba los cielos y tengo que reconocerme como un fiel fanático de los cielos grís y nublados, no se porque, pero me hablan tanto y me llevan a reflexionar sobre tantas cosas en la vida...

...Siempre he dicho que me siento afortunado, porque arraigo profundas racices de amistad allí donde piso, virtud, don, bendición, firmeza del camino no se, pero me siento afortunado, unas se van, otras se quedan, unas son ave de paso, otras natimuertas pero que también abundaron en mi desarrollo como persona...

...Pero si algo no puedo evitar pensar es en la grandeza de saber que somos seres humanos completamente dotados de muchos sentimientos hacia la vida, lo que nos rodea y lo que deseamos poder realizar...

...Cuando el cielo se hace grís es porque se limpian los aires, los cielos, los mares, los ríos, las aguas nos dicen que mucho resta por pensar, escuchar el sonido del viento, la grandeza de una hoja que salpicada del agua se alegra de no sentir el intenso sol sobre su vida y respira libremente...

...Este día, después de haber colocado todo en orden en la Oficina, me dí en medio de una llamada con una Amiga, los minutos para pensar en la grandeza de la amistad, siempre saco tiempo para ello y en la mayoría de las veces siempre aprendo algo nuevo y valioso, comprendí lo difícil que es crear Amigos duraderos, pero a la ves sabes que si posees esa virtud trascienden las fronteras...

...Hoy puedo decir que la vida me arranco a un hermano de sangre, Amigos y Amigas que el Cáncer o Accidentes les arrebataron la vida, pero por otro lado, sin ocupar el espacio que cada uno de ellos ocupó y ocupará hasta el fin de mis días muy dentro de mi, he ganado GRANDES personas, AMIGOS, AMIGAS, personas que realmente te alientan en saber que no estás solo en el camino de poder aportar un granito de arena en la sanación del mundo...

...Así que renuevas en el cielo grís la meditación de poder vivir a pleno, a tope, lleno de muchas fuerzas porque sabes y conoces muy dentro de tí, que resta mucho por realizar y son ellos de vital importancia para lograrlo, porque no hay idiomas, distancias ni obstáculos que separen a esas personas de tí...

...Así que hoy, en medio de un día de completa reflexión para Puerto Rico por Huracán, me siento una ves más afortunado, porque pienso en la grandeza de la Amistad y los Amigos, que se convierten con el paso de los años en Familia no sanguínea pero si afectiva, por ustedes y para ustedes: GRACIAS PO EXISTIR.

Les dedico este Video:






Peter Pantoja Santiago

No hay comentarios: