domingo, 28 de diciembre de 2014

Recapitulando un poco...

Recapitulando un poco en este 2014 que a penas expira en tres días, puedo enumerar las pérdidas que siempre surgen.

Pero también aquellas bendiciones que me mantienen en pie.



Estas son solo dos después de Dios y conjunto con la Familia, de esas grandes razones, dos de mis Ahijad@s: Josebb Antonuel Márquez Bonilla y Sheidalys Bonilla Cruz que llegó el 27 de agosto de 2014 como regalito a nuestras vidas.

Se que Josebb Antonuel hace ya dos semanas se fue a Texas a estudiar, me hace una falta brutal, pero se que esta bien porque va tras su sueño del cual lucha día a día como el Excelente Estudiante que es.

Uno otra de esas razones que es uno de los Ahijados Adoptivos llamado Fernando Rafael Guzmán Casas y a pesar de ser un toca narices profesional jajaja Dios le ha enviado para bendecir.

Mi Familia, mis padres que les amo, Germán de 80 años recién cumplidos y Carmen de 76, mis razones.

En fin, mis Amigos y Amigas de España que son FAMILIA extendida son parte de esas razones de vida.

Y no olvido a esas amistades de Chile, Argentina, Italia que siempre guardoen mi   corazón.

Aún así acepto, deseo 2014 le vaya bien pero se acabe de ir ya: 🙊🙈🙉😬😭😂👌☝️🙏



No hay comentarios: