domingo, 7 de junio de 2015

Héctor Omar Ramos Lebrón “Pito”: Un puertorriqueño asumiendo en el fútbol soccer


Un puertorriqueño asumiendo en el fútbol soccer

En medio de la existente crisis que afecta a nuestra isla del encanto, Puerto Rico, podemos dejar de lado a quienes no componen nada productivo y resaltar a esos jóvenes que poseen grandes valores deportivos que ofrecer.

Para mi como fiel guerrero de las justas causas de la juventud mundial, como puertorriqueño es un orgullo resaltar el talento de mi patria, esos que no le temen a dejar y sacrificar muchas cosas por dar a conocer el talento que poseen.

Hoy les llevo de la mano a presentarles a uno de esos jóvenes talentos nuestros, quien pertenece a nuestra Selección Puertorriqueña de Fútbol y quien se abre paso en grande en el hermano país de San Salvador.

Héctor Omar Ramos Lebrón conocido por “Pito”, nace un viernes 4 de mayo de 1990 en el municipio de Maunabo en Puerto Rico.

Joven muy centrado y enfocado, su disciplina absoluta es la que lo lleva hoy dia a ser galardonado por ser el máximo goleador varios años consecutivos.

El joven Héctor “Pito” Ramos inicia sus ya pasos mayores futbolísticamente hablando en el año 2011 con los Puerto Rico Islanders FC, luego pasa a firmar con el Isidro Metapán de El Salvador, escalando niveles altos para salir hacia donde su talento le lleve, lo cual como puertorriqueño sabe y conoce que logrará.

Su capacidad para saber como defenderse en el terreno de juego, le hace merecedor de múltiples reseñas en la prensa local e internacional. (En la parte final de este reportaje, se presentan varios enlaces)

Puerto Rico necesita que nuestro talento deportivo crezca, se les ofrezca las oportunidades correspondientes para que ellos afloren en esa persecución por sus sueños.

Da gusto verles jugar:


Es completamente vital que como pueblo abramos nuestros ojos y defendamos este caudal de talento existencial, que logremos hacerles justicia a todos los que hoy dia tienen que partir como dice el Cantante Puertorriqueño Luis Fonsi, "con el corazón en la maleta".

Yo se que se me va a dar el poder próximamente entrevistarle como lo hice con el prospecto colombiano Arnold Farid Benítez Novoa, se que a Héctor Omar Ramos Lebrón va a continuar ascendiendo, dos jóvenes latinoamericanos que pueden lograr sus sueños, recibiendo ambos su respaldo y oportunidades en otro país, en este caso ambos en San Salvador, pero llevando consigo siempre sus amadas patrias de Colombia y Puerto Rico.

Héctor “Pito” Ramos, este es tu primer nuevo escalón hacia la cima, hacia tu oportunidad por la cual tanto has luchado con tanta disciplina, entrega, sacrificio y dedicación, muchas bendiciones y como puertorriqueño me siento mas que orgulloso de ti, se que vas a lograr tu sueño.

¡Hasta luego!....

Peter Pantoja Santiago
(Juncos, Puerto Rico)

Enlaces externos de prensa:


















U

No hay comentarios: