sábado, 15 de agosto de 2015

¡Gracias!


(En la Foto mi Ahijado Josebb Antonuel Márquez Bonilla “Bebito”, a quien dedico este escrito)

¡Gracias!

Cada conversación me hace saber cuan importante eres como persona e individuo, cuanta transparencia posees y con cuanta lealtad le respondes a la vida cada interrogante que esta te presente, superando todo aquello que en ocasiones llega sin ser pedido, lo superas con integridad absoluta en la madurez que llevas contigo, veo pasar el tiempo y me conmuevo conmigo mismo, porque se que el tiempo en ocasiones se nos escapa y ese que se escapa ya no puede regresar, así es esto que todos llamamos vida, destino, pero que yo solo le llamo presente.

Eres esa luz que alumbra aunque las pilas por dentro parezcan estar agotadas, que su fuerza lo supera todo, me siento agradecido a la vida por ello.

Se que ya dentro de poco te toca volver  partir hacia Texas a continuar estudiando, ya percibo la tristeza acercarse a mi ventana y el llanto de nuevo en la puerta tocando, pero también siento mi agradecimiento por saber que estás mas cerca de comenzar e iniciar el primer escalón de uno de tus mas anhelados sueños y preciadas metas.

No se como el tiempo se comportará de aquí en adelante, como eso que muchos llaman destino, otros futuro, vida y yo solo llamo presente se ha de desarrollar, pero si se que llevarás siempre como hemos platicado tantas veces, un pedazo inmenso de mi corazón acompañándote en cada paso que des y yo llevaré de igual uno tuyo en cada escalón que toque subir o bajar.

Te repito lo que siempre te he dicho, me siento tan ORGULLOSO de ti, que eres ese hijo que me hubiese gustado tener, eres un Ahijado excepcional, con nuestros defectos y con nuestras virtudes, aciertos y desaciertos, pero con una unidad grandiosa que no proviene de este mundo.

Se que en pocos días volverás a tomar ese final de un ciclo que dará paso al mas importante de tus estudios, desde ya te deseo lo mejor Josebb Antonuel, desde ya mi Bendición te acompañará, mi consejo, mis manos, oídos para escucharte.

¡Gracias!

Tu Padrino

Peter Pantoja Santiago
“Calvo”


No hay comentarios: