lunes, 28 de diciembre de 2015

Preparándote para 2016...

Ahijado @josebbantonuel, cuando se dan pasos de visión en la vida, encontramos en ellos obstáculos, falsas veredas, puentes rotos que solo se pueden cruzar con fe, pero también de encuentran oportunidades, sueños realizados, metas alcanzadas, piedras del camino superadas.

Nos pueden llegar vientos adversos, tormentas internas y externas, pero lo mas glorioso es poder tener la madurez para salir adelante.

A pocos días de decir adiós al 2015, deseo que sepas que en todo este tiempo, he visto tu crecimiento como persona, como ser humano, como estudiante, como hijo, nieto, sobrino, amigo y hermano, sobrepasando así lo que quizás muchas personas no logran ni aún siendo los adultos que son.

Te has demostrado a ti mismo tu capacidad de superación, tu madurez de afrontamiento, tus virtudes han opacado los pocos defectos que todos tenemos.

Que en estos últimos días de 2015, refuerces tu fe aún más en Dios, en todo aquello que te mueve y apasiona en la vida, en esos dones y virtudes que backstage posees y que las desarrollas de todo corazón, simplemente viviendo un día a la ves, porque al final, como dice la Biblia, todo obra para bien.

Mi Bendición: Dios te Bendiga y Guarde y se que así será.🎁🎉💥

No hay comentarios: