miércoles, 22 de junio de 2016

Mi amada España



Mi amada España 
(Autor: Peter Pantoja Santiago- Juncos, Puerto Rico)

Mi amada España 
fiel te extraño, cuánto te anhelo 
rompes sobre el horizonte 
como una novia su hermoso velo.

Mi amada España 
entre bosques y puentes
renaces dentro de mí fuerte
como agua de vida, y  en gran torrentes.

Mi amada España 
hoy te defino como mi aire
que desde los cielos siempre te impones
y aquí en la tierra brotan tus dones.

Mi amada España 
grata tu historia la que se cuenta
y en la memoria es un don limpio 
la que se vive desde el inicio.

Mi amada España
son tus personas las que enamoran
cuentan sus pasos con gran orgullo
de su excelencia muestran lo suyo.

Mi amada España 
son tus talentos los que denotan esa grandeza
y es que se expanden por todas partes
con alegría en sus proezas.

Mi amada España
quedas tatuada sobre una hoguera
que arde por siempre
o cual bandera.

Mi amada España 
gracias por tanto
que tú me aportas
en mi alma libre el amor desborda.

Mi amada España
segunda patria que no te cambio
por ser mi fuerza
por tantos años.

Mi amada España 
con sentimiento
hoy te dedico en éstas letras
toda mi vida para que sepas,
que no te olvido y que estás alerta
en ésta vida que te respeta.

(Dedicado a mi amada segunda patria que tanto amo, siento y respeto, gracias por tantos años de aportar a mi vida, Cariño, Respeto, Familia , Amigos, Paz, Tranquilidad a mi alma y sobre todo VIDA)

No hay comentarios: