jueves, 2 de febrero de 2017

Payaso que hace reír aún llorando por dentro...



Quién me conoce muy profundamente sabe que no me gustan los payasos, obviamente ese tipo de payaso terrorífico mucho menos, pero eso no quiere decir que en lo que ellos representan, no lo valore, al contrario, siempre he dicho en son de broma, que quizás en otra vida fui uno y no me fue bien, pero por otro lado confieso que algunas viejas amistades me decían Peteryaso 😬😬😬😬 una mezcla de Peter + Payaso = Peteryaso.  


Pero algo que admiro siempre es la capacidad que tienen los que se dedican con vocación genuina al arte de reír, a esa virtud de arrancar sonrisas, cabe señalar que así he sido yo, quizás sin la nariz roja o ropa de colores, tengo que aceptar que le hago de Payaso algunas veces, por eso este escrito lo dedico a aquellos Payasos que saben lo que es sufrir, llorar, decepcionarse, sentir que le lastiman o hieren o traicionan entra tantos otros sentimientos, y aún así se colocan sobre su rostro una sonrisa y salen a sanar y a bendecir, porque eso les hace feliz existencialmente y simplemente sanando a otros se sanan a ellos también y esa es su mayor medicina para el alma.


Es loable dejar a un lado el dolor para ofrecer a otros una sonrisa y hacerles sentir bien.


Así que hoy, dedico este pensamiento a tod@s ell@s, porque yo también se como se siente. 


PD: 🤡 🤡🤡🤡🤡 Todos llevamos uno en el interior si se trata de arrancar una sonrisa a quienes amamos.🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽


#Payasos

No hay comentarios: