sábado, 13 de mayo de 2017

¡Feliz día de las Madres 2017!

Domingo 14 de mayo de 2017, Día de las Madres...🌷🌷🌷🌷


Yo doy gracias a Dios por mi Madre Carmen Santiago Castro, porque de volver a nacer, yo NO aceptaría a ninguna que no fuese ella como Madre.


De quien heredé mi mayor virtud y defecto, la sinceridad, quien me bendice siempre y a quien amo porque es una GUERRERA como ninguna, Mujer Virtuosa y Valiente. 


Firme en su amor y sobre todas las cosas con una FE inquebrantable y limpia, su amor a Dios siempre le ha hecho una Guerrera fiel a su Familia, pendiente a su Familia.


Así que en este día de las Madres 2017, yo celebro la bendición de tenerla y sobre todo celebrar su vida los 365 días del año porque el día de la Madre debe ser siempre.


¡Feliz día! 🌷🙏🏽🌷🙏🏽🌷🙏🏽🌷🙏🏽🛍🎉🎁🎈🎊🍰🍦





No hay comentarios: