domingo, 26 de julio de 2009

Brett: 9no. Aniversario de tu partida Hermano (4 enero 1972-27 julio 2000)



Jueves 27 de julio de 2000 emprendistes un viaje del cual no hay regreso, te continuamos esperando en el subconciente y sabemos que no nos podemos negar ese dolor que nos trajo tu partida.

Se cumplen nueve años de aquel triste suceso que nos marcó nuestra existencia y nos hace reflexionar en cuan frágil es la vida y con cuanta fuerza y emoción llega y con cuanta crudeza se nos puede marchar.

Hoy es un día para recordar, para ver que en medio de cualquier dolor, los que creemos en Dios y en su fuerza que nos fortalece, no le tememos a enfrentarlo con realidad y saber que siempre hay un más allá aunque nos cueste resolver su enigma, pero tenemos la certeza de así es.




Nacistes un 4 de enero de 1972 y un jueves 27 de julio de 2000 nuestras vidas se detuvieron en una triste escena, la cual acabaron con tus 28 años de edad, y hoy día simplemente hemos aprendido a vivir con nuestro dolor habiendo continuado caminos y nuevos retos sin tí.

No fuistes perfecto, tampoco nosotros lo somos, pero te amamos por sobre todas las cosas porque fuistes especial, errastes en el camino, pero nos amastes tanto como nosotros a tí, es por eso que aquel día cruel y ténue se detuvo en una eterna pausa a las 7:52 de la noche, y desde ese entonces te convertistes en el máss hermoso recuerdo, sí, el recuerdo del hijo, del hermano, del padre y del amigo.

Brett, nunca te olvidaremos, continuamente estarás en nuestros corazones y en el de una Madre que nunca dejará de llorar tu partida, pero en cada lágrima de ella, me reafirmo en mi amor y en mi recuerdo, me fortalezco para nunca dejar de apoyarle y sostenerle, porque se tu lo hubieras hecho si nosotros hubiesemos partido antes.

Hermano: ¡Gracias por haber existido! ¡Gracias por estar en mi recuerdo! ¡Gracias por el regalo de una sobrina que hoy tiene 11 años y que amamos con todo el corazón y cuidamos por tí! ¡Gracias porque nunca te olvidare!

¡Descansa en paz!

Peter Pantoja Santiago

2 comentarios:

Joe Cuervo: dijo...

Si que es duro haber tenido que enfrentar una circunstancia así. Pero lo mejor siempre es recordar a nuestros seres queridos por las cosas buenas que dejaron en este mundo, y por todo lo que a su manera nos dieron. Un abrazo

Peter Pantoja Santiago dijo...

Gracias!! Un comentario realmente bien recibido, porque se sale limpia y sinceramente!! Un abrazo!!