domingo, 5 de septiembre de 2010

Auto Show Benéfico (Pro Fondos) Iván & Carlos Iván Collazo





 (Pic by Peter Pantoja Santiago- 
Rock Band eko Alterno with Ivan & Carlos Ivan Collazo)


Domingo 5 de septiembre de 2010:


Hoy se llevó a cabo el Auto Show Benéfico (Pro Fondos) Iván & Carlos Iván Collazo, ellos son padre e hijo y paciente renal ene spera de ser trasplantado y paciente de cáncer respectivamente...

...Iván un joven padre de 39 años de edad y su niño Carlitos de 11, una familia trastocada con la enfermedad pero que saben dar de corazón y entrega el todo por el todo por mantenerse en pié...

...Hoy, gracia a el Centro Piezas Junqueño (787) 713-1770 (Waly) y a todo su equipo de trabajo por auspiciarnos el Auto Show, contra vientos y mareas, contratiempos, escollos, nos recordamos que Dios no deja justo desamparado, ni simiente que mendigue pan...

...Primero agradecer por parte de la Familia Collazo Medina a todos y a cada uno de los que dijeron presente de cada Club de Autos y el público en general...

...En mis agradecimientos especiales:

1. Sargento Hernández "Robocop" de La Policia Municipal por su gestión.

2. Sra. Carmen T. Santana García "Pucha" Auxiliar Administrativo de La Policia Municipal por su gestión.

3. Evelyn (Secretaria del Departamento de Obras Públicas) por su gestión.

4. A La Banda de Rock "Eko Alterno", quienes representan con dignidad el Talento joven de nuestro pueblo junqueño y que ofrecieron su tiempo y talento gratuita y desinterezadamente.  También a Victor hermano de Ricardo uno de los integrantes de La Banda.

5. A Amaury Agosto y su esposa Zulaika por el DJ #1

6. A Andy y Angel de La Farmacia Inmaculada de Dj #2

7. A Luis del Sonido que como siempre dice presente y le pudimos alquilar a pesar de los obstáculos que se nos presentaron por la irresponsabilidad de otros, pero el dijo presente y pudimos contratarle horas antes del evento, porque cuando las cosas se hacen de corazón siempre funcionan y salen bien, una ves más gracias a Luis.

8. A los chicos de La Choco Band, a Daniel y compañeros de la Orquesta de Salsa, gracias por decir presente y donar su Talento.

9. A Isabel Castro Vargas "Tita" y a su hija Yari Collazo, gracias por compartir y dar de su tiempo para ayudar en el Kiosko a la Familia de Iván.

10. A Mercedes Laurencio "Meche" quien es parte esencial y especial de nosotros, gracias Meche porque siempre dices presente.

11. A Sonia e hijos gracias por estar desde tenpranas horas ayudandonos, todos unidos por Carlitos.

12. A Junior y hermano (Hermanos Febre), gracias porque desde ayer ya estaban ayudandonos a preparar las Carpas.

13. A China, gracias por tu tiempo y por facilitarnos tu equipo de Cocina.

14. A mis Amigas María Zayas, Mercedes "Meche" Laurencio Yova Virella y hermano Arquimides, Wanda Betancourt y su esposo Raúl, Nilda Sierra y Pablito, Judith y Efrain y  María I. Flores, es que nosotros somos un equipo especial y único e irrepetible e invidiable.

15. Al Sr. Modesto Carrión por su donativo especial de Sodas y Agua para suplir el Kiosko.

16. A los niños Jordan, Jesé, Cristal y Haydeliz, los Hijos de Yari Collazo tambien por apoyar a Carlitos.

17. A Alex Dj #3 por enviar a uno de sus ayudantes, gracias Alex.

18. A todas y cada una de esas personas que donaron su tiempo, su esfuerzo, sus aportes económicos y en artículos y comestibles para el Kiosko, muchas GRACIAS.

19. A todos los compañeros de trabajo del Taller Collazo, que son amigos y compañeros de trabajo de Iván, muchas gracias a cada uno de ustedes por demostrar que hay cría de ayudadores de verdad, muchas gracias.

20. El Grupo de Tradiciones Junqueña que es un grupo sin fines de lucro, personas que se entregan de corazon al servicio de nuestro pueblo y de la cultura puertoriqueña, gracias por facilitarnos las carpas para la actividad.

21. A los Comercios, Empresas Privadas que nos donaron como la Zuiza Dairy, Farmacias Inmaculada, Del Valenciano, Del Pueblo y Borinquen, muchas GRACIAS por su entrega continua en las justas causas de nuestro pueblo. (Dios bendice al dador alegre).

...Que bien se siente el corazón cuando superamos los obstáculos, porque cuando ellos vienen de mano de personas insensibles y faltas de compromiso de vida, el bien siempre vence al mal y TRIUNFAMOS y de ello salimos mejores personas y más fuertes, tanto así que el PROXIMO DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2010 TENEMOS EL BINGO PRO FONDOS IVAN Y CALOS IVAN COLLAZO A PARTIR DE LA 1:00 PM EN LAS FACILIDADES DE LA CANCHA BAJO TECHO DE LA URBANIZACION BARCELONA EN JUNCOS.



Peter Pantoja Santiago
Juncos, Puerto Rico




























































2 comentarios:

bemsalgado dijo...

Un saludo y mi apoyo.

Un abrazo Peter

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Muchas Gracias Bem!!