domingo, 8 de mayo de 2011

Carlitos: 5 Meses de tu partida y hubieses cumplido 12 añitos el 10 mayo , 2011


Carlos Iván (10 mayo, 1999-10 diciembre, 2010)

Hoy domingo 8 de mayo de 2011, cuando en Puerto Rico y Estados Unidos se festeja el día de las madres, no quise pasar por alto el poder visitar tu aposento, llevarte flores porque este próximo martes 10 de mayo de 2011 cumples 5 meses de tu partida y hubieses cumplido tus doce añitos...

...Se que esta semana quizás me haya recordado más que nunca de tí, pasó el jueves pasado el día del Estudiante, se acerca el día donde te hubieras graduado de sexto grado siendo un estudiante bueno y aplicado...

...No comprendía el porqué de aquella canción que aunque sabias que me entristecía mucho, gustabas de escucharla, y no fue hasta hoy al visitar tu tumba supe que ese tema musical llevaba mucha verdad, quizás cuando nos decías a Isabelita y a mi que la tocáramos era para reafirmarnos que nosotros si estaríamos a manos llenas contigo...

...Hoy Isabelita y yo quicimos honrarte con esas flores que ella mísma preparó, naturalez y frescas, solo una amarilla que representa el corazón de quienes te amamos y nunca te olvidaremos, a nombre de Isabelita, Jesé, María Zayas, Judith, Meche, Yoly, Mimi, en fin de todos los que te amamos, gracias por haber llegado a nuestras vidas, en especial la mía, mi angelito amado, recuerdalo siempre: NUNCA TE OLVIDARE...

...Te llevo grabado en mi corazón y en ese pendant que llevo en ocasiones especiales sobre mi cuello, recuerdo las veces que te reafirme allí en el hospital que yo estaría en tu corazoncito eternamente y tu estaría en el mio eternamente, no te mentí, siempre estarás en el.

Peter Pantoja Santiago



No hay comentarios: