domingo, 23 de julio de 2017

...¡Descansa en paz Elliot Castro!

Es una obligación moral para mi, hacer un alto en este periodo personal, para expresar mi mas sincero sentimiento de respaldo a la Prensa Deportiva Puertorriqueña, la seria, la decente, la imparcial. Se nos ha ido uno de esos Caballeros del Deporte de Elite, no era un Reportero Deportivo más, es una verdadera Enciclopedia Olímpica, sus conocimientos no eran por presumir, sino por aportar, por prolongar el buen deporte puertorriqueño, con un profundo amor patrio, amante del estar presente cuando se ganaba y cuando se asumían grandes derrotas.


Un ser humano GRANDE, su gesta no la alcanza NINGÚN reportero deportivo del pasado o actual, y para llegar a sus talones le faltará vida a muchos y a muchas.


Que triste serán las próximas olimpiadas sin tu voz, los próximos eventos deportivos, se te extrañara una vida, descansa en paz, GRACIAS por haber sido el MEJOR Reportero y Comentarista Deportivo. ¡Descansa en paz Elliot Castro! 🙏🏽😔🙏🏽😔 Una semana triste, primero Chester Bennington y ahora tú.


(Foto Cortesía de @orligram)

#ElliotCastro #puertorico #deporteboricua #olimpicosboricuas #deporteboricua #copur #PR #ripelliotcastro #TelemundoPR #comiteolimpicopur

No hay comentarios: